Wednesday, December 19, 2012

Feliz Navidad


Estimados Amigos de Cuba,

Queremos tener tiempo para darle las gracias por sus oraciones y apoyo. Este ha sido un año muy emocionante para Cuba 4 Cristo. Siempre estamos tan contentos ver cómo Dios pone a las personas en lugar de hacer Su plan. Dios se está moviendo de una manera poderosa. Más de 1.600 personas aceptaron a Cristo como su Salvador y Señor, como resultado de muchos ministerios y campañas en Cuba. Aún más creyentes fueron bautizados en las 328 iglesias de la Convención Bautista de Cuba Occidental. Hemos aprendido que más de 2.000 misiones, iglesias en las casas, y las casas de oración han puesto en marcha y mucha gente está respondiendo al conocimiento de Cristo como su Salvador como resultado de estos grupos. Los esfuerzos del Ministerio están tratando de llegar a los estudiantes y adultos en muchos barrios.

Muchos ministerios incluyendo Deportes, Títeres, De Ninos e Estudiantes, Música, Medicina, Evangelismo, Entrenamiento de Pastores y Líderes de la Adoración, Ayuda en Desastres, Ayuda Humanitaria, Apoyo Familiar, Adultos en la Tercera Edad, Viudas y Huérfanos se están expandiendo en Cuba. Estamos muy contentos de ser parte del plan de levantar estos ministerios y sus líderes en la oración y en ayudar con recursos .

Al llegar al final de 2012, favor de orar en cómo se puede apoyar a Cuba 4 Christ con una donación de ‘fin del año'. Estamos muy agradecidos por sus oraciones y su ayuda financiera. Por favor, done seguramente en el internet en
www.cuba4christ.org  (Haz clic en Donate Now para estar conectado al sitio para Cuba 4 Christ a través de la First Baptist Church of West Palm Beach.)
                                                 o


Ir a www.fbcwpb.org (Haz click en el FBC Downtown, haz clic en "Serve", haz clic en “Global Missions", desplácese hacia 'Cuba 4 Christ' y haga clic en la dirección Web en azul, que se conecta a la página web.  Siga las instrucciones anteriores para donar de forma segura a través de Cuba 4 Christ  a través de la First Baptist Church of West Palm Beach.)


Gracias de antemano por sus oraciones y el apoyo a Cuba 4 Christ.

ꜟFeliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo!